Noticias

Por qué proliferan los microdepartamentos en América Latina

Son tan diminutos como el espacio que ocupa un puesto de estacionamiento. “Son los más pequeños de América Latina”, dice Alexandre Frankel, director ejecutivo de Vitacon, la empresa que está construyendo microapartamentos de 10 m2 en San Pablo, Brasil. Apenas el proyecto VN Higienópolis salió al mercado, las unidades se vendieron por un valor cercano…

Ver más

Procrear Mejor Hogar: abrió la inscripción para acceder a descuentos de hasta 50% en materiales de construcción

La iniciativa oficial otorga rebajas para hacer refacciones de viviendas y conectar electrodomésticos a gas. Los requisitos para anotarse. El Gobierno abrió la inscripción al programa Procrear Mejor Hogar, una serie de descuentos de hasta 50 por ciento en corralones y comercios dedicados a la venta de materiales para la construcción y electrodomésticos a gas…

Ver más

Mercado inmobiliario Alquiler temporario y colivings, las nuevas formas de vivir que atraen inversores

Argentina suma proyectos de vivienda compartida y para alquiler turístico. Cómo funcionan estos desarrollos en nuestro país y en el mundo. Los negocios inmobiliarios están mirando al detalle las nuevas formas de vivir, mucho más descontracturadas e influenciadas por la tecnología. De ahí el aumento en la cantidad de proyectos relacionados con la oferta de…

Ver más
WhatsApp chat